Astian esta de regreso para crecer & ser mas fuerte

Astian al igual que todos los productos y servicios se han convertido en una alternativa dentro de todo el ecosistema de desarrollo de software en especial en el software libre y código abierto. Desde hace unas semanas todos el ecosistema Astian ha estado caído, en especial Astian Cloud que es nuestra servicio de almacenamiento en la nube y todos los servicio para la construcción de aplicación y alojamiento de nuestro código.

Pero ¿que ocurrió? ¿Por que esta caída total? ¿Hubo perdidas de información?

La caída total tuvo lugar por una mala administración y comunicación por parte de nuestro proveedor de servicios en la nube Hetzner al desconectar los servidores que no debía cancelar al momento de una migración a un centro de datos mas grande, esto ocasiono perdida de información tanto de los datos almacenados en acloud.astian.org como de cloud.astian.org, también se vio afectada la información organizacional.

¿Que pasara ahora?

Estamos trabajando arduamente en la recuperación de los archivos de nuestros usuarios y clientes, pero a su ves estamos trabajando en una nueva versión de Astian Cloud con una mayor integración y unificación con todos los productos y servicios de Astian.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.