AstianOS ya se encuentra en los repositorios

AstianOS siempre ha sido uno de nuestros productos insignia, que aunque estuvo detenido siempre estuvo dentro del horno, preparando todos los ingredientes, aditamentos, sabores y más.

Hoy AstianOS regresa a los repositorios con los paquetes principales para su construcción, evocamos la simplicidad en dicha construcción y en los componentes claves del sistema, para hacer al sistema lo mas accesible y fácil de manipular por parte de cualquier usuario.

Los componentes del sistema son:

Astian Apps: Las aplicaciones de Astian, Terminal, Administrador de Archivos, Dock, y un administrador de Wallpapers. Son básicas pero que con el pasar del desarrollo irán creciendo, siempre bajo la premisa y concepto de la simplicidad.

ADS: Astian Desktop: Los componentes principales para el escritorio incluyendo aumikit, libreria para todo el manejo UI.

Astian Build: AstianOS tiene como base ArchLinux pero hemos usado los componentes mas esenciales y elementales para hacer del sistema lo mas practico, minimalista y sencillo posible.

El repositorio de código lo puedes explorar pulsando click aquí clave recordar que en el repositorio aun no se encuentran los componentes que permiten la ejecución de aplicaciones Androids, Apps Windows o Juegos.

 

Share this post


Enable Notifications OK No thanks