Midori un navegador ligero, rápido & seguro.

Midori Browser es un navegador web ligero, rápido y seguro, extremadamente veloz en la carga de sitio web y la descarga de archivos. Midori Browser es multiplataforma y lo puedes encontrar para Linux, Windows, MacOS, Android & muy pronto estará disponible en iOS. Únete a millones de usuarios que ya usan Midori.

Descarga

Navega en la web

Disfruta y comparte Midori con tus amigos

0
+
Personas usando Midori
0
+
Descargas
0
+
Horas de Desarollo

Caracteristicas Claves

Midori Browser se diferente mucho de otros navegadores web y te vamos a explicar mostrar el por que. Conoce a Midori y al gran equipo que esta detrás & Únete, estamos esperando por ti para darte lo mejor.

Increible Interfaz

Midori tiene una interfaz simple y de fácil uso. Pruebalo.

Facil de usar

Midori es perfecto para navegar en la web, es divertido de usar.

Conectate con el mundo

Midori te permite tener el mundo en tu mano & la web tambien.

Privacidad Total

En Midori tu tienes el control de tu privacidad & respetamos tu privacidad.

Actualizaciones Frecuentes

Midori esta en constante mejora, recibiendo actualizaciones frecuentes.

Soporte Exclusivo

Midori cuenta con multiples canales de soporte, Telegram, Email y muchos otros.

Personalización

Midori le permite personalizarlo a su gusto, colores, posiciones y más.

Interactivo

Puedes interactuar totalmente con Midori porque el se adaptara a ti.

Una comunidad Activa

Uno de los puntos mas fuertes de Midori Browser es su comunidad, muchos usuarios en Telegram en Español e Ingles dispuestos a ayudar a los usuarios, sumado a esto, el Equipo de Astian interactuan personalmente con los usuarios, siendo así un soporte, una ayuda y una interacción mas personalizada y directa con los usuarios.

Con Midori tu tienes el control

Sabemos lo importante que son tus datos e información por tal motivo utilizando Midori en tus dispositivos tu eres el que tiene el control de toda la información respetamos y estamos comprometidos con la privacidad total de nuestros usuarios, no vendemos publicidad invasiva, no te perfilamos, no vendemos tu información y el almacenamiento de tu información es opcional pero que se hace bajo estrictas medidas de seguridad.

Reviews

PREGUNTAS FRECUENTES

Ten una pequeña ayuda sobre las preguntas frecuentas que muchos de los usuarios tienen sobre Midori Browser

Si, Midori es software libre y código abierto, y esto permite que miles de usuarios puedan auditarlo, supervisarlo mejorarlo, compartir y redistribuir esta aplicación, puedes hacer parte del desarrollo. Enterate mas sobre que es el software libre pulsando click aqui y código abierto aquí. Te invitamos a ver el código fuente de Midori Browser pulsando click aqui.

¿Tienes mas preguntas?
Mira en nuestra comunidad.

Descarga

Midori Browser se encuentra disponible para Windows, Linux y MacOS. Tambien se encuentra disponible para dispositivos móviles Android en Google Play, Huawei App Gallery, F-Droid.