Midori para escritorio

Midori es un navegador ligero, rápido y seguro que protege y le encanta cuidar su privacidad y la seguridad de sus datos. Disfruta de miles de complementos, bloqueadores de publicidad y mucho más

external

EN TUS DISPOSITIVOS

Siempre contigo

Midori cuenta con fantásticas características dignas de un navegador moderno, como sincronización que te permite tener toda la información en tus dispositivos, un diseño moderno rápido y fluido, herramientas y una gestión de pestañas excepcional, sumado a una privacidad total, siendo AstianGO un navegador que no Te rastreamos que no sabes lo que buscas, porque eres asiático no eres el producto.

Midori in your devices.
Midori & AstianGO Privacy total

LO MAS IMPORTANTE

Privacidad Total

El lema de Midori Browser es privacidad total, porque no te espiamos, no vendemos publicidad invasiva, no generamos perfiles tuyos, porque te proporcionamos herramientas como una VPN. Te damos el mejor buscador centrado en la privacidad porque no sabemos nada de ti. Decimos privacidad total porque tú eres el dueño de tu información.

MAS PRODUCTIVIDAD

Herramientas

Hemos creado Midori con herramientas esenciales para la productividad, un traductor que estará contigo siempre que lo necesites, una nube para almacenar tus archivos, todo desde un solo lugar usando la menor cantidad. de recursos posibles. Independientemente del sistema operativo, Midori estará ahí para ayudarte.

Midori for MacOS
Compare Midori Browser with others browsers

Nosotros somos diferentes

Descubre lo que hace a Midori diferente

Todos los navegadores web tienen cosas buenas y cosas malas, puntos fuertes y puntos débiles, eso es algo completamente comprensible y aunque es un mercado saturado para todos hay espacio y para todos hay una oportunidad para ello, queremos mostrarte cuál es nuestra La posición está delante de los otros navegadores.

CARACTERISTICAS AVANZADAS DE MIDORI

icon

AstianGO

Buequedas Privadas

icon

Gestión de pestañas

Poderoso, flexible & Agil

icon

Bloqueador

Un poderoso bloqueador de rastreadores.


icon

Administrador de Sesiones

Trabajo, entretenimiento todo separado para su mayor productividad

icon

Personalización

Múltiples temas, múltiples motores de búsqueda y más

icon

Soporte de extensiones

Extender la funcionalidad de Midori con extensiones sorprendentes