Astian, Inc – Términos & Condiciones de Uso

Fecha de entrada en vigencia: 21-07-2023

  1. Introducción

Bienvenido a Astian, Inc. Estos términos y condiciones de uso (en adelante, “Términos”) regulan el uso de nuestros productos y servicios, incluyendo, pero no limitado a, nuestro navegador web, sistema de almacenamiento de archivos, buscador y suite de aplicaciones (en adelante, los “Servicios”) disponibles en nuestro sitio web https://astian.org (en adelante, el “Sitio”) y aplicaciones relacionadas.

  1. Aceptación de los Términos

Al acceder o utilizar nuestros Servicios, aceptas cumplir con estos Términos en su totalidad. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos o condiciones, te pedimos que no utilices nuestros productos y servicios.

  1. Recopilación y Uso de Datos

En la actualidad, Astian, Inc. no recopila información personal de los usuarios. Sin embargo, en el futuro, es posible que recolectemos ciertos datos, incluyendo información personal, para mejorar nuestros servicios, personalizar la experiencia del usuario y ofrecer publicidad relevante. Queremos asegurarte que cualquier recopilación de datos se llevará a cabo de acuerdo con nuestra Política de Privacidad [enlace a la política de privacidad], y solo se utilizará con fines legítimos y apropiados.

Además, queremos que sepas que nuestros centros de datos se encuentran en Alemania, un país de la Unión Europea, aunque nuestra sede administrativa se encuentra en los Estados Unidos. Esto implica que cumplimos con las estrictas regulaciones de protección de datos de la Unión Europea.

  1. Publicidad

En el futuro, Astian, Inc. podría incorporar anuncios publicitarios. En ese caso, te informaremos claramente sobre cualquier recopilación de datos para mostrar anuncios personalizados, y esta recopilación estará sujeta a nuestra Política de Privacidad. Hasta que eso ocurra, garantizamos que no mostraremos anuncios ni utilizaremos los datos del usuario con fines publicitarios.

  1. Cuentas de Usuario

En el futuro, es posible que ofrezcamos la opción de crear cuentas de usuario en nuestros Servicios. Si decides crear una cuenta, serás responsable de mantener la confidencialidad de tus credenciales y de cualquier actividad que ocurra bajo tu cuenta. Nos reservamos el derecho de suspender, cancelar o banear a cualquier usuario que viole estos Términos o participe en actividades inapropiadas o fraudulentas.

  1. Uso Aceptable

Al utilizar nuestros Servicios, te comprometes a no:

a. Violar cualquier ley o regulación aplicable. b. Realizar actividades que puedan dañar, sobrecargar o afectar negativamente nuestros servidores o redes. c. Intentar acceder a áreas no autorizadas de nuestros Servicios, cuentas de otros usuarios o sistemas informáticos. d. Publicar contenido ofensivo, obsceno, difamatorio o que infrinja los derechos de terceros.

  1. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con nuestros Servicios, incluidos, entre otros, el software, el diseño, los logotipos y el contenido, son propiedad de Astian, Inc. o sus licenciantes. Queda prohibida la reproducción, distribución o modificación de cualquier contenido de nuestros Servicios sin nuestro consentimiento expreso.

  1. Modificaciones a los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia al ser publicadas en el Sitio. Te recomendamos revisar periódicamente estos Términos para mantenerte informado de cualquier cambio.

  1. Terminación

Tú tienes el derecho de dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento. Nosotros también nos reservamos el derecho de cancelar, suspender o limitar tu acceso a nuestros Servicios si determinamos, a nuestra entera discreción, que has violado estos Términos o involucrado en actividades inapropiadas o fraudulentas.

  1. Limitación de Responsabilidad

Astian, Inc. no se hace responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo derivado del uso de nuestros Servicios o la imposibilidad de utilizarlos.

  1. Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, y cualquier disputa relacionada con ellos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en Middletown, Delaware.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos, por favor, contáctanos a través de contact@astian.org para obtener más información.

Al hacer clic en “Acepto” o utilizar nuestros Servicios, confirmas que has leído, entendido y aceptado estos Términos y te comprometes a cumplir con ellos en su totalidad.