Midori 11.7 with VPN has arrived
Quote from azaneromarin on 2 July, 2026, 11:09 pmEsta nueva version de midori es espantosa, yo usaba una de principios de año y era mucho mas veloz y configurable, hoy actualice a la version 11.8 y es totalmente lenta, de verdad la odio, esta nueva version terminara hundiendo el proyecto para siempre,
donde puedo descargar versiones anteriores de MIDORI?
Esta nueva version de midori es espantosa, yo usaba una de principios de año y era mucho mas veloz y configurable, hoy actualice a la version 11.8 y es totalmente lenta, de verdad la odio, esta nueva version terminara hundiendo el proyecto para siempre,
Quote from Ponchale on 4 July, 2026, 7:54 pmQuote from azaneromarin on 2 July, 2026, 11:09 pmEsta nueva version de midori es espantosa, yo usaba una de principios de año y era mucho mas veloz y configurable, hoy actualice a la version 11.8 y es totalmente lenta, de verdad la odio, esta nueva version terminara hundiendo el proyecto para siempre,
Estamos mejorando constantemente por favor dejanos saber que es lo que ocurre para asi solucionarlo de mane eficiente y eficaz, en nuestras pruebas estamos haciendo Midori mas ligero y rapido pero necesitamos mas informacion para mejorar.
Quote from azaneromarin on 2 July, 2026, 11:09 pmEsta nueva version de midori es espantosa, yo usaba una de principios de año y era mucho mas veloz y configurable, hoy actualice a la version 11.8 y es totalmente lenta, de verdad la odio, esta nueva version terminara hundiendo el proyecto para siempre,
Estamos mejorando constantemente por favor dejanos saber que es lo que ocurre para asi solucionarlo de mane eficiente y eficaz, en nuestras pruebas estamos haciendo Midori mas ligero y rapido pero necesitamos mas informacion para mejorar.